Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2019

Si pudiera... hablaría

Si pudiera hablar con los conceptos, hablaría con el amor, le preguntaría porqué viene a verme quiera o no quiera yo. Le pediría que encuentre un motivo y lo traiga consigo. No regreses hasta que sepas lo que ahora te pido. Si pudiera hablar con los conceptos, hablaría con el tiempo, para entender porqué siempre lo tengo sin tenerlo. Porqué la vida pasa y yo vivo con él exento. Escoge un ritmo te lo pido, ni muy rápido ni, tan lento. Si pudiera hablar, hablaría con mis sentimientos. Para pedirles que se calmen para sanar, con amor al tiempo.

Tempus fugit

Han pasado ya tus letras dejando mi boca abierta Pasado viento y tiempo, embriagante me versas. Me acarician tus palabras y luego , fuego y cenizas. -me dejas-

Hace frio

El frio me envuelve y me hago la fuerte esperando que regrese el sol que me caliente. Me hago la fuerte, en pie, inmóvil para que no se note en mi la debilidad. El frío me envuelve y ya no se el tiempo que lleva en mi. El frío mi piel enrojece.

Sueño contigo

Sueño con tu regreso es tu sonrisa que en mi vida tiene peso. Es el roce de tus dedos qué me hace sentir en todos mis recobecos. Es tu vida en la mía qué hace de lo insulso algo bello.

Bajo el cielo de Nerón

Extrañaba un deseo directamente interno, dando sentido al hoy. Sentimientos en acción. Agarradas a sus versos presos al ordenador. Siempre en su obstinación. El romance no existe. Tan solo es poema no hay poesía en su interior. Exhala tu emoción. ¡Ludita desiste! Gritas tu amor  por lo material , nada más. Recapacita tu condición.

Agobiados

Evadirse en el oído, relajar los músculos sociales y centrarse al sonido. Maravillas queremos, reales que nos muevan los sentidos. Melodías diferentes pegajosas Bailes coreografiados  que nos muevan entusiasmados haciendo ver a los desconocidos compenetrados. En el sonar de un simple hilo musical y su contenido.

No digo si

Días nublados me enseñan de mi Días redondos que están por venir. Son tus muestras de afecto, junto a mi que me apresan a un sentimiento febril. Me agobian tus besos, que estés frente a mí Me duele tú falta de oído sin fin , yo digo no y escuchas un si. ¿Será algún día que pueda reír?

Paseos

Un paso cada día, esperando que sonría. Pasó a paso caminando alegras un poco la vía. Aquella por la que pasamos en que tu voz me guía. Paseos. Paseando noche y día Y juntos miramos pasar la vida.

Acércate

¿No ves mis lágrimas? Estás tan cerca y tan lejos. ¡No puedo alcanzarte! Acaríciame, en el colorete, en el moflete, ahora más abajo, roza mis labios suavemente. Imagino un silencio, una caricia y nuevamente... un beso eterno, apasionado, caliente, que me resuelva la duda que nos conecte, y me lo demuestre, me quieres.

Al otro lado del teléfono

Es estaba al otro lado del teléfono ella nada más podía leerlo mientras el calor asolaba sus cuerpos. Hablaban en el lenguaje del sexo cambiaban sensaciones en texto. Ellos anhelaban sentirse por dentro y la imaginación les servía de nexo. Ella estaba allí con él haciendo renacer lujuria y portento.

Te escribo estas letras

Falta de inspiración te escribo estas letras. Falta de seducción sin ti me dejas. Tú falta en el corazón me deja perpleja pero mi intuición me dice que pronto regresas .

Costumbres injustas

Una historia cobra vida, otra sigue su nuevo curso, con sentimientos encontrando salida de un mundo oscuro y confuso. Palabras ofreciendo la huida a un mundo difuso, y descansar. Una historia antes dormida, ocultando al mundo otro lugar. Antes de hallar la caída mejor tornar el disfraz. Disfracemos al mundo la ira del pasado hasta hacerlo verdad. Evitando males a la villa permite a la mía, de crecer, parar Paremos el curso a la envidia, pondremos bondad al disfraz.

Luna de Cerdeña

Dicen que la luna llora, dicen que huye de la tierra pues cada día, luce más pequeña. Viste de seda blanca o de orgullosa noche negra, a veces, refleja con arte la intensa luz de la tierra. Pues no es el sol blanco sino el amarillo de la hoguera.

¡Centrate!

Ve mis libros... Esperan ser leídos. ¿Por cual sigo? Llegan más y lo olvido... ¿Cómo lo digo? Algo se interpone provocando caminos: Tiempo, destino y estar contigo.

Entra al mar

Un paso frío y entro, un paso tosco y lento. Un dolor agudo siento, perforándome por dentro. Las olas de la playa me inundan el cuello haciéndome flotar ¡calla! Escucha el balanceo del pelo. El agua meciendo salada el pelo cual si fuese velo, velo de una novia desposada llora mi cara el próximo beso.

Mi amigo y....

Está mi amigo siempre a incordiar, llega una chica, ¡ que vergüenza da! Mi amigo conmigo va a acabar no compitiendo, sino en la vida social. Se acerca la chica, comienzo a sudar... pues es mi amigo me hará equivocar. Daré mala impresión quizá. Su pelo se agita, está cerca ya. Ahora es cuando me toca hablar. Ya no tengo tiempo de pensar. ¡¡Y no se como reaccionar!! Se acerca y me dice sin más: Que majo tu amigo, que risa me da. Y así es mi amigo, un regalo de azar.

Aprendiendo a amar

El amor no se parte en el alma, no reparte entre personas amadas. No se elige, ni descarta. El amor crece cual plaga, una dulce, buena, si no domina esa envidia que crece, a veces, tan insana. El amor es eterno y no manda, también hace querer a la persona sana, aquella situación que la cuide hasta el alma. En aquella compañía que te hiere, que en malvado te convierte te conviene de tu vida apartarla.