Entradas

Mostrando entradas de enero, 2022

tú y él

Entre la espada y la pared me tienes... Tus besos de miel O los suyos de chocolate? Recorrerte la piel o dejar que el me agarré con fuerza la mano... Te pienso en vano Porque amor, Lo quiero y es mi pareja Lo ha hecho para mí Para mi vida perfecta... Y tú, tan solo huiste de la felicidad que un día Me concediste.

tu risa

Ja ja ja . Inunda mi oído ... Tu risa limpia resuena mi vida, allá por donde pasas. Ja ja ja. Tus dientes asoman bien alineados, lucen , a mí me enamoran. Ja ja ja. Suena a buen tono. No demasiado alto pero sí resuena en todo. Ay! Mi dulce alegre , tu risa merece una oda por iluminar el pesebre qué ahora está de moda.

frío cálido

Esas tardes frías tomando un café al sol. Con tus ojos rasgados mirando a los dos. Tus profundos ojos con olor a té y maní. En mi mente hay un hueco tan solo para ti. Para tus manías raras como cuando en la mesa te descalzas... Como tomar café o té con cacahuetes o repetirme en respuesta qué te quieres, queriendo llenarme de amor... Es sólo una mala traducción. Pero te entiendo y me haces reír, durmiendo, o casi quemando la comida al freír, te quiero para mí  en el hueco que te he hecho bien dentro de mi pecho.

me conquistaste...

Recuerdo las siestas en tus brazos cálidos. Dormir hasta no poder más. Con sueños a cachos. Tu piel rozando la mía .. Tu brazo sobre el mío... Y yo soñando despierta con un hombre que en realidad no quería... ¿Porqué ganaste mi corazón? ¿Porqué robaste parte de mi amor? Me dan ganas de subir  a la habitación.... Y besarte hasta que te sientas como yo.

enojo sin sentido

Imagen
Cuando me enojo y no sé porqué te trato con desdén y me miras de reojo. Más no me das de lado sigues siendo mi amado. Y con una sonrisa en tu boca sigues en una y otra de tus tonterías varias que forman tu área. Área de vida y ser dónde me dejaste acceder donde quiero poseer tu pedacito de miel.

Progreso

Imagen
Progreso Los primeros días  sabias como tocar mi piel. Ardiente incidías en la oculta doblez. Ahora mi vida. rozas mi corazón. Con cada palabra , gesto y acción. Quién quiere que el príncipe mande teniéndote a ti, mi niño grande qué en sueños me hace vivir. No hay príncipe azul sólo mi negro de luz. El que ilumina mi día a día con la mejor alegría. Recuerdo el principio. Física atracción a todas horas pero si me descuido  después casi lloras. Ahora por el contrario  te devuelvo la felicidad qué metiste en mi armario acabando con mi mendicidad. Si. Mi vida , te amo cada día un poco más... Aunque invisible sea el ramo de flores que me das. Andy López España

eres mi motivo

Eres mi motivo, mi sol deslumbrante y mi cautivo. Cautivo de amor, ese con el que me llenas y me tiene prisionera. Cautivo de mis encantos que solo tu encuentras... Que siempre representas en sonrisas carentes de llantos. ¡Oh! Mi pareja ideal, tu me enseñaste a ser real a estar libre de mis ideales, para vivir amores reales. ¡ Oh! Mi novio querido desde que nos conocemos me han herido... pero no tú, mi futuro marido.